Tesis de Cocina y Administración. Tesis de Pastelería y Administración. - COCINA II - PASTELERÍA II - ADMINISTRACIÓN Y MARKETING GASTRONÓMICO II
PESTAÑAS
- NOVEDADES
- PRESENTACIONES
- PASTELEROS requisitos
- COCINEROS requisitos
- EMPRENDIMIENTOS
- TESIS DESTACADAS
- PILAR UNO nombre
- PILAR UNO idea
- PILAR UNO objetivo
- PILAR UNO proyecto
- PILAR DOS matriz F.O.D.A.
- PILAR DOS beneficiario
- PILAR DOS antecedentes
- PILAR DOS prefactibilidad
- PILAR CUATRO: carta
- PILAR CUATRO: diseño y desarrollo
lunes, 30 de enero de 2017
GUIA AYUDA SOBRE LOS CONTENIDOS DEL PILAR UNO: PROYECTO
MISIÓN: optativo
VISIÓN: optativo
RECURSO INTANGIBLE - Nombre Comercial, Logo, Colores. ¿qué estrategias se aplicarán para alcanzar un posicionamiento en la mente del consumidor?
UBICACIÓN GEOGRÁFICA: localización y ancla. Datos identificatorios
PRODUCTOS QUE SE OFRECEN: almuerzo - cena - etc. Horario de Atención
ASPECTOS FÍSICOS DEL LUGAR: espacios que puede elegir el cliente
FINANCIAMIENTO DEL EMPRENDIMIENTO - recurso financiero
SALÓN: capacidad, cantidad de comensales. Calidad. Estilo. Proveedores. Estrategias de Ambientación que incluye decoración, iluminación, distribución de mesas y sillas, fachada.
VER TESIS DE:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario